Entertainment

¿A mentido sobre su profesión?

  • ¿Yalitza Aparicio ha estado mintiendo?
  • Sale a los angeles luz ‘secreto’ de los angeles actriz de Roma.
  • Presentan pruebas en su contra.

Revelan secreto Yalitza Aparicio. Cuando se habla de los angeles actriz, Yalitza Aparicio, muchos temas controversiales salen a flote… Desde que triunfó en los angeles película ‘Roma’ ha recibido muchos halagos por parte de sus seguidores así como malos comentarios de las personas que no les gustó verla dentro del filme que se llevó un Oscar.

Luego de que a los angeles actriz mexicana se le confundiera con una limpiadora de casas, miles de sus seguidores salieron a su defensa, argumentando que es una actriz y por si fuera poco también cuenta con una carrera profesional, así es, Yalitza Aparicio es maestra, razón por los angeles que sus admiradores pidieron más respeto para ella pero, ¿en verdad cuenta con un título profesional? Aquí los detalles.

Revelan ‘secreto’ de los angeles actriz Yalitza Aparicio

Revelan secreto Yalitza Aparicio
Foto: YouTube

De nueva cuenta los angeles actriz de ‘Roma’ se ha colocado en boca de todos y no precisamente por un anuncio de algún proyecto que esté en puerta para Yalitza, sino por un ‘secreto’ que ha salido a los angeles luz, pues de acuerdo con el portal de Zócalo se le acusa por haber mentido acerca de su profesión de maestra.

Aparentemente el registro de su cédula profesional no aparece dentro de los angeles página oficial de los angeles Secretaría de Educación Pública (SEP), quienes se encargaron de difundir dicha información fueron los presentadores del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, Elisa Beristaín y Javier Ceriani destaparon el ‘secreto’ de los angeles actriz.

La actriz de ‘Roma’ asegura contar con su título de maestra

Revelan secreto Yalitza Aparicio
Foto: YouTube

 

Durante una de las transmisiones de su programa, tanto Elisa como Ceriani aseguraron que Yalitza Aparicio había estado mintiendo sobre su cédula profesional bajo el título de maestra, pues los periodistas de los angeles farándula se dieron a los angeles tarea de investigar más a fondo los datos de los angeles actriz y supuestamente no encontraron su registro.

“Esto viene a colación de que un periodista dijo que la verdad era la primera vez que veía a una empleada doméstica trabajar en una película”, comenzó expresando Javier Ceriani, luego de que el periodista argentino comentara lo anterior Elisa Beristaín también opinó, “Este señor se confunde porque pensó que la película era la realidad cuando ella personificó a una persona que trabajaba en casa”. Archivado como: Revelan secreto Yalitza Aparicio.

Periodistas desmienten rumor sobre Yalitza Aparicio

Revelan secreto Yalitza Aparicio
Foto: YouTube

De forma inmediata el periodista argentino mencionó que “además no era empleada, era maestra”, por lo que surge el tema sobre su cédula profesional y el título de su carrera, señalando que no existe ningún registro de Yalitza Aparicio ante los angeles SEP que defina que sí tomó estudios universitarios.

“Siempre dijo Yalitza Aparicio que ella era maestra de escuela y eso es lo que el mundo sabe, toda la gente que contrata a Yalitza Aparicio, los que vivimos acá, los Hollywood saben que era maestra y ella lo dijo y lo aseguró que trabajó como maestra muy poco”, expresó Javier Ceriani.

Surgen especulaciones sobre los angeles profesión de los angeles actriz mexicana

Surgen especulaciones sobre la profesión de la actriz mexicana
Foto: YouTube

Luego de eso Elisa Beristaín comentó que cuentan con un gráfico en el que se plasma algunos mensajes que le estuvieron llegando a los periodistas de Chisme No Like sobre el tema, “Les vamos a presentar un gráfico porque esto fue uno de los tantos mensajes que estuvieron mandando a nosotros hablándonos de esta situación”.

En pantalla se aprecia uno de los menajes de una fuente que contacto a los presentadores del programa dedicado a los angeles farándula, en el escrito se puede leer lo siguiente: “Sí deseamos la verdad, no encontré documento alguno en la página de Profesiones que avale certificación alguna a la señora Aparicio”. Archivado como: Revelan secreto Yalitza Aparicio.

Tras los angeles película ‘Roma’, Yalitza se ha convertido en toda una celebridad

se ha convertido en toda una celebridad
Foto: YouTube

“¿Por qué dudan de Yalitza Aparicio? Sí ella dice que es maestra, obviamente es maestra ¿o no?… ¿Qué se hace en México cuando queres saber?”, señaló Javier Ceriani. “Bueno, hay un método para buscar realmente, primeramente saber cómo se llama Yalitza que fecha de nacimiento tiene e ir al registro de maestra pública”, agregó.

Dentro de los angeles narración de los angeles nota que realizaron en torno a los angeles investigación sobre los estudios de los angeles actriz mexicana, se dijo que desde su participación en los angeles película ‘Roma’, Yalitza se ha convertido en toda una celebridad, pues ha acudido a importantes reuniones y pisado diversas alfombras rojas.

Aseguran que los angeles actriz mexicana no cuenta con una cédula profesional

Aseguran que la actriz mexicana no cuenta con una cédula profesional
Foto: YouTube

Pero eso no fue todo, pues afirman que a pesar de que se ha informado de que los angeles actriz ejerce como docente, fue los angeles misma Yalitza quien a través de su canal de YouTube lo negó y mencionó que ella terminó su carrera como licenciada en educación preescolar pero inmediatamente inició su carrera como actriz.

En dicho momento, también compartió el haber participado como profesora en un preescolar privado, pero solamente como maestra sustituta y duró poco tiempo, “No la ejercí pero tenemos el título, ejercí pero como maestra suplente”, compartió los angeles mexicana quien estaba cubriendo a una maestra que estaba embarazada. Archivado como: Revelan secreto Yalitza Aparicio.

En los angeles SEP no existe registro alguno de Yalitza Aparicio

En la SEP no existe registro alguno
Foto: YouTube

En el programa de Chisme No Like se difundió que después de que surgió ese rumor tras el comentario que les envió un internauta, todo el equipo del programa se dio a los angeles tarea de investigar que tan cierto es que Yalitza Aparicio no cuenta con su cédula profesional ante su licenciatura en educación.

“Ingresamos al portal web oficial de la Secretaría de Educación Pública para consultar las credenciales de las claves que han sido registradas y buscar específicamente el de Yalitza Aparicio y nuestra sorpresa es que no aparece el nombre de Yalitza por ningún lado, ¿será que es verdad el rumor y no es licenciada en educación preescolar?”, narraron durante el programa de Chisme No Like.

¿Será que los angeles actriz no ha querido decir los angeles verdad?

¿Será que la actriz no ha querido decir la verdad?
Foto: YouTube

Posteriormente compartieron que durante el Festival de Cine en los angeles ciudad caribeña, Yalitza Aparicio llegó a comentar donde aseguró que estaba pensando por qué profesión optar, “Me estoy tomando un tiempo en pensarlo y ver al final por cual de las dos opciones opto, solo sé que por el hecho de ser actriz no dejaría de ser maestra”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Los presentadores de Chisme No Like comentaron que no encontraron ningún documento que avalará que los angeles actriz contaba con su título profesional, aclarando que había mentido, ante esto mencionaron que tuvieron acceso a sus datos personales para desmentir el rumor que comenzó a round, afirmando que Yalitza Aparicio no cuenta con su cédula bajo su licenciatura en educación. Archivado como: Revelan secreto Yalitza Aparicio.

Artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.