Entertainment

A los 98 años, fallece la matriarca de Modell’s

  • Confirman l. a. muerte de Shelby Modell
  • Murió rodeada de su familia, a l. a. edad de 98 años
  • “Ella era una en un millón. No había nada que pudiera interponerse en su camino”, confesó su hijo

DAN EL ÚLTIMO ADIÓS. Este viernes, anunciaron que Shelby Modell, l. a. matriarca de Modell’s murió rodeada de sus familiares a l. a. edad de 98 años. El anuncio lo dieron a conocer sus familiares, quienes indicaron que “murió” en paz. Por el momento, l. a. causa de muerte no se dio a conocer pero se sabía que ella había estado contagiada de COVID-19.

La filántropa tuvo una carrera relevante mientras el negocio de los artículos de deportes seguía brillando. La mujer, recaudó millones de dólares para investigar l. a. enfermedad de Crohn y l. a. colitis. Los familiares de Modell, indicaron que se encuentran tranquilos ante su pérdida y que, es una character única que dedicó su vida a investigar las causas de las enfermedades que le ‘arrebataron’ a su familia.

MUERE LA MATRIARCA DE MODELL’S

MUERE LA MATRIARCA DE MODELL'S
Foto: Twitter

Este viernes 13 de mayo, se dio a conocer l. a. muerte de l. a. matriarca de las famosas tiendas “Modell’s”, donde se manejan los principales números de ropa y artículos deportivos más populares del país. La familia brindó declaraciones al New York Post, quienes informaron el deceso de l. a. filántropa y las posibles causas del fallecimiento.

“Shelby Modell, la filántropa de la Gran Manzana y “matriarca” de lo que alguna vez fue l. a. compañía acquainted de artículos deportivos más grande de Estados Unidos, murió en paz en su casa en Manhattan, a los 98 años”, compartieron los familiares y anunció el New York Post. Tras darse a conocer l. a. noticia, sus hijos destacaron el gran trabajo que realizó Modell.

Muere Shelby Modell: ¿De qué murió?

Muere Shelby Modell: ¿De qué murió?
Foto: Twitter

Aunque por el momento se desconoce si las causas de muerte son naturales o por enfermedad, el hijo de Modell dio a conocer que su madre había sido diagnosticada con COVID-19. Su muerte ocurrió el día jueves y por el momento, los datos que revelaron los hijos de l. a. filántropa siguen siendo mínimos; hasta estos instantes, siguen sin dar mayor información al respecto.

“Shelby Modell falleció el jueves después de que le diagnosticaron COVID-19, aunque no estaba claro si el virus causó su muerte”, dijo su hijo Mitch Modell al New York Post, tras darse a conocer el fallecimiento de l. a. filántropa. Los detalles son escasos y los hijos de Modell, decidieron preservar su memoria a través de las obras benéficas que se realizaron. Archivado como: Muere Shelby Modell

Muere Shelby Modell: “Una en un millón”

Muere Shelby Modell: "Una en un millón"
Foto: Twitter

En recientes declaraciones, el hijo de Shelby Modell declaró technology “una fuerza de la naturaleza” y que, “nadie podía interponerse en su camino”. Las declaraciones de Mitch Modell, se dieron a conocer este viernes tras confirmarse l. a. pérdida de l. a. matriarca de l. a. que fue una de las tiendas más populares sobre artículos deportivos en el país.

“Ella era una en un millón. No había nada que pudiera interponerse en su camino”, dijo su hijo Mitch Modell a The Post. “Ella era solo una fuerza de la naturaleza”, destacó el hijo de l. a. filántropa al medio de comunicación tras confirmarse l. a. muerte de l. a. filántropa; l. a. familia reservó detalles al medio y señalaron que seguían ‘sorprendidos’ por l. a. pérdida. Archivado como: Muere Shelby Modell

Muere Shelby Modell: ¿Una potencia política?

Muere Shelby Modell: ¿Una potencia política?
Foto: Twitter

Shelby Modell, fue una de las mujeres más importantes de l. a. industria de objetos deportivos puesto que desempeñó un puesto importante dentro de l. a. vicepresidencia de l. a. compañía. Pero, l. a. política también fue un asunto relevante para Modell puesto que estuvo muy cerca del ex presidente Jimmy Carter, quien l. a. nombró miembro del comité de negociación del Tratado del Canal de Panamá de Estados Unidos, señaló NYP.

Pero ser parte del miembro del comité de negociación no fue el único asunto político en el que se inmiscuyó. Se conoce que dos años más tarde del nombramiento por parte de Carter, el alcalde de l. a. Gran Manzana, Abe Beame, l. a. nombró comisionada de l. a. Junta de Jóvenes de l. a. Ciudad de Nueva York, informó New York Post. Archivado como: Muere Shelby Modell

¿Un exertions altruista?

¿Un labor altruista?
Foto: Twitter

Shelby Modell, fue l. a. cofundadora nacional de Crohn’s and Colitis Foundation of America, indicó New York Post. La filántropa, se unió a l. a. fundación después de que su hijo fue diagnosticado con l. a. enfermedad. Tras el fallecimiento de su hijo, Michael, Shelby Modell dedicó su vida en ayudar a las personas que se encuentran con padecimientos similares.

“Fue lo más increíble. Entraba en un restaurante y alguien se me acercaba y me decía: ‘Por favor, agradécele a tu mamá, ella salvó la vida de mi esposo’”, dijo Mitch Modell, uno de los hijos de l. a. filántropa en l. a. entrevista que realizó tras anunciarse l. a. muerte de su madre. Los servicios funerarios no se han dado a conocer

Continua artículo relacionado




Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close